Últimamente he practicado sexo anal con mi novio y hoy tenía sangre en el ano ¿Es peligroso?

Hola! Resulta que últimamente he hecho sexo anal con mi novio... Como unas 6 veces aprox.. El hecho es que hoy cuando terminamos me di cuanta de que mi ano estaba lleno de abundante sangre y quiero que me ayudes a saber porque ocurrió esto.. Nunk antes me había pasado..
¿Es dañino esto?
¿Qué consecuencias negativas podría traerme?
¿Debería dejar de hacerlo por detrás?

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: No te preocupes que seguro se trata de algún vasito que se rompió por la misma fricción de la relación. Deben tener más cuidado para que no vuelva a ocurrir, ya que es una zona delicada. De todos modos espera un tiempo hasta que sanes y si al intentarlo sangras nuevamente definitivamente no lo hagan más de esta forma, incluso si actualmente no sanas en unos días y sientes molestias acude al médico para verificar que todo esté bien. El sexo se puede gozar plenamente y de muchas formas, pero hay siempre que tener cuidado para no lastimarse y en vez de sentir placer se sienta dolor. No olvides valorar esta respuesta al final de esta página según tu criterio. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas