Embarazada!

Tuve relaciones sexuales con mi novio el 16 y precisamente ese día estaba ovulando, tome glanique al momento y luego la otra a las doce horas, pero no he sangrado ni he sentido ningún síntoma de la pastilla. Me tocaba la menstruación el 28 y no me ha venido y he sentido fuertes dolores de vientre y la he tomado tres veces este mes. Estaré embarazada.

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Esos síntomas que tienes son duda muestra que las pastillas funcionaron y que no saldrás en estado, sólo falta que sangres para confirmarlo. Los que no debiste fue tomar tantas pastillas en menos de un mes. Este es lo que origina el retraso y los descontroles menstruales. De todos modos alrededor del 2 de diciembre te puedes hacer una prueba de sangre en un laboratorio para que estés más tranquila, pero si sangras antes de esa fecha ya no habrá nada de qué preocuparse. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Gracias por tu respuesta, tengo otra duda, como te comente yo estuve con el el 16 y tenia que haber sangrado entre ese día y el 23 del mes, y no lo hice; cabe destacar que los otros días que la tome fue el 26 y 27, ahora mi pregunta es ¿no tenia que haber sangrado entre los días de la primera toma?
Estimada amiga: Debiste sangrar en ese lapso que me dices, pero lo que pasa es que el sangrado a veces no viene y no significa que hay embarazo, se debe simplemente a cambios hormonales que impiden el sangrado, pero la pastillas puede hacer efecto y evitar el embarazo de todos modos, así es que puedes estar tranquila. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas