Mentir a mis padres

Estoy en el proceso de divorciarme de una mujer que me ha abusado (física y psyquicamente), manipulado y tratadod e una manera violenta, celosa, cahntajista y miles de cosas más. Ella ahora por fin esta en tratamiento.
Me ha costado mucho pero por fin les he dicho toda la verdad a mis padres después de cinco anos de ocultar todo por vergüenza a admitir el fracaso o que de verdad esta mujer era tan violenta e inestable.
Ahora el problema es que no me atrevo a decirles que los hijos de pocos meses que hemos tenido han sido inseminados y no son míos genéticamente. Me da miedo quizás por el orgullo de aceptar que no puedo concebir como el resto ede mis hermanos y por ello he decidido mentirles y nunca decirles que estos ninos no llevan su sangre. Mi novia me dice que mentir a la familia querida, especialmente a un padre y una madre es gordo, y la parece que debía decirles la verdad, que por amor entenderán, y si es mi deseo querrán a los nenes, aunque vengan de una madre medio loca y no lleven nuestra sangre. Yo no me atrevo, creo que no los querrán igual, y que mejor mentirles siempre y que nunca lo sepan.
Este desacuerdo es frustrante.
No se si mi problema es orgullo de no querer aceptar mi condición o el miedo de que no sean aceptados...
¿Seria mejor mantener a mis padres siempre enganados? ¿Decírselo y confiar en su amor y apoyo? ¿Estarán dolidos si algún día descubren la verdad y se sienten que les he enganado todos estos anos?

1 respuesta

Respuesta
1
Sin duda que estás ante un dilema difícil, pero te entiendo, dadas las características de la situación. El problema es que siempre les has mentido con respecto a esto y entonces venir ahora a contarles todo seguro te traerá muchos problemas. Yo soy de las personas que no les gusta la mentira y prefiero cualquier cosa antes que decir mentiras, pero en tu caso ya esa mentira está muy avanzada y si nadie dice nada ellos no tienes por qué enterarse, así que te recomendaría que si deseas que todos te respeten y evitarle un disgusto a tus padres deja todo como está y prohíbele a quien sepa la verdad jamás decirla. Ya distes por terminada tu relación con esa señora que te hizo tanto daño, así que ahora vida nueva y no mires atrás. Te mereces ser feliz y tienes derecho a ellos, así de adelante y mucha suerte y prosperidad. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas