¿Puede cambiar el aspecto físico de una mujer tras tener relaciones sexuales con un hombre?

Un saludo para ti. Mi duda es la siguiente: ¿Puede una mujer cambiar su aspecto físico por el hecho de tener relaciones sexuales con un hombre? Me explico: Hay chicas que si están muy bonitas o por el contrario feas, depende del caso, pueden decir que es el novio que con su forma de tener sexo con ellas las pone así. Vulgarmente se suele decir que el hombre tiene "buena o mala mano". ¿No se si me logro entender? ¿Y si es verdad o mentira y si es verdad por que pasa esto? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Te entiendo, ya que en nuestro país así se le llama a este aspecto que me comentas. En efecto, se dice que tiene buena o mala mano al hombre que según sea el aspecto físico que tenga su mujer. Pero realmente es así y te diré algo más esto suele suceder porque si el hombre le hace mucho el amor, por decir algo, todos los días y hasta dos veces por día el aspecto de esa mujer debe ser de una persona si no demacrada por lo menos desmejorada, delgada y poco atractiva, mientras que aquellas que suelen tener sexo una o dos veces por semana y hasta menos están más enteras pues están menos usadas, y esto es 100% cierto. Así que cuando alguien le diga a otro que tiene buena mano, este no debería sentirse orgulloso pues prácticamente le está diciendo que no le hace el amor a sus esposa lo suficiente y aquél que le digan que tiene mala mano en vez de molestarse debería estar satisfecho que por hacerlo el amor cada rato a su esposa la tiene muy poco atractiva. Esto es la pura realidad. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas