¿Estaré embarazada?

Hola. Quisiera que me orientes para resolver la duda que tengo.con mi novio suelo tener sexo con mucha frecuencia desde noviembre del 2006 y en todas las ocasiones nos hemos protegido.en estos meses he tomado 3 píldoras del día después.las ultimas dos pastillas fueron en un periodo de escasos 4 días.la ultima vez que me bajo fue en diciembre y ya se retraso para enero. Tengo ciertas molestias en el abdomen, peso 60kg y he aumentado 4kg en un mes. ¿Podría estar embarazada ya que llevo una semana de atraso?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Si tomaste las pastillas correctamente no saldrás en estado y el retraso lo producen las mismas pastillas y puede ser de días, semanas o meses. Las molestias que sientes son los mismos efectos que generan las pastillas y eso demuestra que están haciendo efecto. El aumento de peso también es provocado por la pastilla. De todos modos si ya pasaron más de 15 días de que tuviste la última relación te puedes hacer una prueba de sangre para que salgas de dudas y puedas dejar de preocuparte. Pero lo que tienes es un atraso sin duda, así es que puedes estar tranquila. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.