De nuevo BDD.
Hola de nuevo, bien, no consigo quitarme de la cabeza a aquel chaval. Cada día que pasa parece como si ne lecesitarà a mi lado en cada momento, últimamente me explica cosas que la verdad, no krei que me las hubiera contado jamas, pero algunas son con chicas i me pongo un pelín celoso. Tengo miedo que encuentra otra persona en la que pueda confiar más, no sé que debo hacer, porque no quiero perder-le de mi lado, daría mi alma, mi vida, mi propio corazón por compartir y saborear cada segundo a su lado. No me veo con corazón suficiente para decir-le lo que siento, incluso a veces intento pasar de él, para ver si acude a mi para ver como estoy, y la verdad que hoy no lo ha echo, ha pasado de mi, no me ha dirigido la palabra hasta el ultimo momento para preguntar-me algo, i se ha ido sin decir ni siquiera un ADIÓS. Y no puedo estar sin saber de él ni siquiera un día, parece como si fuera su madre, a cada momento me gusta saber como esta, que hace i tal, y no me gusta para nada pasar de él, no quiero que se sienta mal conmigo, incluso si paso de él, o me separo de él por cualquier cosa, una bronca entre los dos, o algún malentendido, me voy super mal a casa, con ganas de llorar, y no puedo dejar de pensar en él, es como un grabado de un reloj, en mis sentimientos. Y no puedo acudir a nadie más que a ti o a cualquiera de aquí para explicar esto, estoy la verdad que muy mal, i cuando me pasa algo con él, el corazón me late muy deprisa, i no es una broma, aunque sea por teléfono, y me esta contando algo de una chica, empiezo a respirar y me empieza a latir el corazón como si de una bomba se tratara. QUE me aconsejas, que debo hacer, como me lo quito, o como intento no apartar-le de mi vida, pero de diferente manera. No sé, ¿qué opinas tu? ¿
1 respuesta
Respuesta de maurixxxio
1