Tomar otra pastilla aunque allá sangrado

Mi novia y yo tuvimos relaciones y tomo glaniques a las 48 horas y a los 3 días volvimos a tener relaciones y a los 2 días le vino el sangrado que posibilidad hay de que quede embarazada o tiene que tomar otra pastilla antes de las 72 horas

2 Respuestas

Respuesta
Afortunadamente ese sangrado que le llegó confirma que no hay embarazo, así es que pueden estar tranquilo y no tiene que tomar nada más, pues no hay ningún riesgo, pero para próximas ocasiones no tengan más relaciones hasta que el sangrado baje para mayor seguridad.
Espero encuentres lo que buscas, pero si necesitas algo más sólo házmelo saber. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Respuesta
Si ya sangró posterior a la relación, no hay problema.
Sin embargo, siempre que haya runa relación deben estar protegidos. Si se protegieron y algo salió mal, hay que sar PAE posterior a cada relación o puede fallar algo.
Mi recomendación es que no abusen del uso de la PAE pues es sólo para emergencias, no es un método de rutina. Hagan más pausas en sus relaciones. No es recomendable tener una relación sexual sin antes no estar seguros que todo salió bien en una relación anterior o puede salirles algo mal.