¿Cómo puedo decirle a mi familia que tengo una relación sentimental con un chico mayor?

Hola, estoy 3 meses con un chico 15 años mayor que yo, yo tengo 21 y el 36 años.es amigo de mi hermano pero no sabe que estamos saliendo, estamos saliendo en secreto ya que el esta separado hace 2 años y tiene una niña. Se que me quiere mucho y estamos muy a gusto juntos, ¿se qué lo que sentimos es de verdad y me encantaría decirles a mis padres todo esto y que pudiéramos llevar una relación normal y poder salir sin escondernos.como se lo puedo decir a mis padres para que lo entiendan? ¿Qué consejo me das? Gracias
Respuesta
Tal vez llega demasiado tarde la respuesta pero espero y si aun sigues buscando una solución, esto te ayude.
Una relación siempre es de dos, eso no significa que vas a ignorar a tu familia. Obvio que debes de tomarla en cuenta, pero el hecho de que tu pareja sea tan mayor significa una gran diferencia de mentalidad. Sin embargo, si ya sopesaste todo eso y estas segura de querer establecer una relación normal con esa persona, lo mejor que puedes hacer es presentárselo a tus padres como algo normal. Tus padres solo te pueden aconsejar más no ordenar a quien debes elegir. No es bueno que mantengas escondida a tu pareja ya que no es nada malo lo que hacen. Solamente busca el momento adecuando (como una cena o una comida) y adelante.
Suerte.