Tengo miedo de quedar embarazada ¿Me puedes aconsejar sobre mi tratamiento anticonceptivo?

Hola mi historia es un poco larga, se supone que mi regla era el día 2 o tres del siguiente mes pero se me adelanto 15 días, y tome Metergyn durante tres días para que se detuviera el periodo después me als deje de tomar, pero no e bajo, entonces yo supuse que volvía a empezar el ciclo, el problema es que tuve relaciones el día dos el tres y el cuatro, entonces tome la pastilla del día siguiente a los tres días después de la primera relación, lo volví ha hacer el día siguiente, y me tome las pastillas pero como ese mismo día lo hice me tome un tercer tratamiento, ya no he tenido relaciones después e esto, entonces no se si mi regla va a llegar o no o que o si se atraso, como puedo saber o en cuanto tiempo se siestoy embarazada.

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Tomaste muchas dosis de pastillas de emergencia en menos de un mes, cuando lo máximo son 2 pastillas en 30 días. Esta cantidad de pastillas traerá como consecuencias descontroles menstruales pudiendo tu regla retrasarse días, semanas o meses, y por supuesto que hay riesgos de embarazo ya que no se deben tener relaciones después que se toman las píldoras y ustedes tuvieron relaciones dos veces más luego de tomarlas, así es que sólo queda esperar y si de aquí a 15 días no te baja debes hacerte una prueba de sangre para salir de dudas, pero si te llega antes ya no tendrás de qué preocuparte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas