Incógnita...

Hola tengo una pregunta, luego de que culmino el acto sexual, no siento deseos de que mi pareja me toque o me bese; siento como un cierto rechazo hacia el. ¿Qué me causa eso? Y ¿Cómo puedo solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: No te preocupes que a muchas mujeres les pasa lo mismo, pero lo que puedes hacer es que pese a que no te guste deja que te acaricie y bese si así lo desea para no lastimar sus sentimientos. Ese es un momento de mucha ternura y si el siente el deseo de darte un beso o abrazarte no lo rechaces, simplemente acéptalo y nunca le demuestres lo que sientes, pues podrías herirlo ya que pensaría que no lo quiere y los seres humanos somos muy complejos e impredecibles y si el llega a saber que no quieres que ni te toque no sabemos cómo reaccionaría. Intenta controlarte y simplemente no le hagas desaire que pueda dolerle mucho. De todos modos si te gusta y estás segura que lo quieres puede tratarse de una reacción natural tuya al terminar el acto sexual, pero si no lo quieres lo suficiente puede tratarse que sólo te interesa es el sexo y no lo quieres realmente. Debes tener mucho cuidado con estos sentimientos y saberlos manejar, pues podría ser que él estuviera muy enamorado y entonces si sabe lo que sientas al concluir las relaciones sin duda pensaría que no lo quieres y eso lo heriría de muerte.
Bueno la verdad no me parece mucho el fingir lo que siento, pero que me aconsejas para que yo pueda aclarar si es que lo quiero o solo es el sexo lo que me gusta de él
Bueno no me parece bien fingir lo que siento, pero que me aconsejarías que haga para poder comprobar si lo que siento es natural de mi cuerpo o es que no siento nada por él
Estimada amiga: Exacto, es mejor que tu misma verifiques qué es realmente lo que sientes por el, ya que por lo que me explicas diría que sólo te atrae físicamente y no estás enamorada de él, ya que cuando hay amor al terminar el acto sexual lo que provoca es abrazar a la pareja y mostrar mucha ternura, pero no sientes eso, es porque es sólo atracción física y nada más. De todos modos define qué es realmente lo que sientes por él y así sabrás qué es lo que sucede en base a lo que te he explicado y si deseas decirle que no te toque ni abrace luego de hacer al amor, pues lo haces si deseas ser sincera con él para que sepa a qué atenerse, pero para eso debes estar seguro de lo que sientes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas