Un temor
Hola tengo 17 años, estoy muy preocupada porque hace ya 20 días tuve mi primera relación sexual con mi pareja estuve con el dos o tres días después de que se me fue el periodo, el utilizo condón y se interrumpió el coito, después de pasados ocho días me llego un flujo cafesito y solo me llego poco y después se fue a los dos o tres días de pasado esto me volvió el mismo flujo de igual manera como si estuviera manchando y hoy 19 de enero me volvió a llegar pero es muy poco, me pica la vagina pero es más seguido cuando este flujo me llega. Tengo mucho miedo porque no se que es, mi menstruación esta por llegar y no se que realmente me esta pasando, no he tomado ningún tipo de pastas para esto, luego después de 10 días mi novio me realizo un orgasmo con sus dedos el flujo a los dos días se volvió a presentar, pero era muy pocoyo le dije a mi novio que no volviera a hacer eso porque de pronto mi flujo se debía a eso pero después a los tres o cuatro días el flujo volvió a presentarse me rasca la vagina pero por fuera no se que es lo que esta sucediendo por favor te pido que me ayudes a aclarar esta situación lo más pronto posible. Espero tu más inmediata respuesta gracias
1 Respuesta
Respuesta de lagm
1