Aniversario

Hola. Quisiera que me ayudaran a darme una idea en cuanto a una pregunta que tengo:
Verán, voy a cumplir un año con mi novio y quisiera que lo celebráramos de una manera bonita y especial.
PENSABA LLEVARLO A COMER EN UN LUGAR DIFERENTE (si es así, que tipo de lugar me recomiendan)
¿Creen qué si le doy una "esclava" de oro sea un buen regalo?
¿Ustedes qué me recomiendan?

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar, felicidades.
No indicas tu edad, así que lo plantearé como personas jóvenes.
Es buena idea la de comer en un sitio especial, pero el dónde ir dependerá de vosotros exclusivamente, ya que cada persona es un mundo diferente.
En cuanto al regalo, yo no lo veo muy factible, ya que por lo general los gustos de los chicos no suelen pasar por las pulseras (pero de todo hay, si a tu chico le gustan, adelante).
Si sois jóvenes, suele gustar más una pulsera de plata en lugar de oro (el oro suele gustar más a personas mayores).
Yo a mi novia en nuestro aniversario le regalé una esclava de plata con nuestros nombres y la fecha en la que comenzamos; pero era la situación contraria, ya que a muchas chicas sí les gusta ese tipo de regalo.
Tú eres quien mejor puede decidir, en base a lo que conoces de él.