¿Embarazo?

Hola! Quisiera por favor que me contestaras lo más pronto posible, ya que estoy muy angustiada, pues mi periodo comenzó el 1 de enero y termino el 3 de enero y mi novio y yo tuvimos relaciones el 6 de enero osea tres días después de mi periodo, y nos protegimos con condón, ¿hay posibilidades de que este embarazada? Por que a mi siempre me baja el día 27 o 26 y ya es día 28 y no pasa nada, hace unos días me comenzaron a doler los senos, bueno ahora ya no me duelen, ¿entonces el tercer día después de mi periodo fue de rieso? Por favor quiero saber si estoy embarazada!
Respuesta
1
Estimada amiga: No te preocupes, pues, luego que llega la regla se cuentan 10 días desde el primer día en que baja el periódico y durante ese lapso se pueden tener todas las relaciones que desees sin protección que no habrá embarazo. De todos modos si pasa una semana más y nada que te baje te haces una prueba de sangre para salir de dudas. Pero cuando tuvieron relaciones estabas protegida ya que estabas dentro del lapso de los 10 días más seguros del ciclo para tener relaciones sin riesgos de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas