Problema

Bueno tengo 4 años de casa este año cumplía 5(si cumplía ya no creo que los cumpla)resulta que mi esposo y yo siempre hemos tenido problemas debido a que paso demasiado tiempo en la computadora y hasta he hecho cosas malas por ese medio (ya te imaginaras que cosas) y no atiendo bien a mis hijos, mi esposo se harto y rento una casa aparte por 6 meses y hoy se va de la casa... Estoy muy mal y desesperada no quiero perderlo en verdad, ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Debes de darle una importancia a las cosas. Pon en orden tus prioridades para ver que es lo que más feliz te hace.
Si no quieres perderlo, te aconsejo que hables con el.
¿Sabes por qué?
Porque como tu lo dices "él se canso" de esa actitud. Se fastidio porque le lastimaba que actuaras de esa manera. Le dolió porque te ama y estabas dañando su relación.
Al hablar con el le puedes pedir que evalúe la situación y asegurarle que habrá un cambio de tu parte hacia el.
Se han roto lazos muy entre ustedes, pero los pueden volver a reparar.
Por el momento es todo.
Suerte