Tengo un atraso de 4 meses en mi ciclo menstrual ¿Puedo estar embarazada de un bebé?
Hola resulta que estoy muy asustada... Ayer en el gimnasio me dio una baja de azúcar.. Y me maree mucho... Ya tengo contado este mes 4 meses que no me viene... Eso es normal en mi porque sufro de ovarios poliquísticos.. Pro iguak tengo miedo porque hoy me levante algo mareada.. Ya se me paso.. Pro igual estoy asustada.. Siempre que tuve relaciones mi novio se portegis y nunk se nos rompió el condón ni nada por el estilo.. Ademas aunque el tenga condón nunk acaba dentro de mi.. Pro lo que me esta pasando no es normal.. ¿sera qué estoy embarazada? Ademas que leí que la efectividad del condón es de 97%.. ¿qué pasa con el otro 3%? Ayúdame... No se que hacer...
El lunes mis papas me vana llaver a hacer un examen de sangre.. ¿una hematología completa si estoy embarazada eso saldrá ahí? ¿Estoy o no embarazada? Ayudame estoy muy preocupada!
El lunes mis papas me vana llaver a hacer un examen de sangre.. ¿una hematología completa si estoy embarazada eso saldrá ahí? ¿Estoy o no embarazada? Ayudame estoy muy preocupada!
1 Respuesta
Respuesta de Jorge Herrera
1