Preguntota!

Hola, primero que nada buen día! ... Bueno la cuestión es:
Las veces que he tenido relaciones siempre siento una sensación placentera que dura aprox un min! Más sin embargo veo que no soy de las que deseche mucho flujo al terminar! ... De hecho son pocas vcs que eso me pase. Pero eso no quiere decir que no sienta nada.. Al contrario eh logrado sentir magnifico al terminar la relación, pero por esto mi pareja se confunde y piensa que no termino... Y que me deja a medias..¿Por qué me pasa eso? ¿Se supone que para llegar a un orgasmo o terminar debe bajarme mucho flujo? Gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Para que le demuestres que realmente tienes un orgasmo cuando estés por sentirlo te van a dar ganas de orinar, pues simplemente no las contengas y orina, realmente no es orina pero causada por el orgasmo. Muchas mujeres lo sientes, pero piensan es que se van a orinar y no es así. Así que la próxima vez que estés experimentando esas sensaciones indescriptibles y sientas deseos de orina no te contengas y tu pareja sabrá que tuviste tu orgasmo pues lo vas a empapar. Suerte y éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas