Que riesgo existe si...

Buenas tardes, espero me puedas ayudar, en verdad lo necesito mucho, mira la situación es la siguiente:
El pasado 24 de febrero hice el amor con mi novia, y eyacule dentro, puesto que ella tubo inicio su periodo menstrual el día 22 del mismo mes, después lo volvimos a hacer el día 3 de marzo y si volví a eyacular adentro, sólo que en esa ocasión se tomo la pastilla postinor 2 unidosis como a los 20 minutos, luego el día 10 de abril lo hicimos de nuevo pero en esa ocasión eyacule afuera; ella me dice que es regular y por consiguiente y tomando en cuenta que febrero tiene 28 días su periodo tubo que haber sido el aprox los días 24 y 25 de marzo y nada, ha te comento que el día después de haberse tomado la pastilla tubo un muy liegero sangrado. ¿Qué riesgo existe de que hayamos quedado embarazados? Por favor necesito saber estoy hecho un manojo de nervios. De antemano gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
1
No te preocupes que ese sangrado, aunque muy poco, es la señal que indica que no hay embarazo y sí, la regla puede tardarse mucho tiempo en venir cuando se toman estas píldoras, pues le descontrolan su menstruación. Por eso si hay dudas lo mejor es hacer la prueba de sangre y así podrán estar más tranquilos mientras a ella le viene su período. Pero realmente no hay riesgos de embarazo, pero entiendo que se preocupen mientras no le baje, por eso es importante hacer la prueba, para que se tranquilicen. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Gracias por tu tiempo y tu ayuda en verdad me sirve de mucho ha por cierto mi novia ya me hablo y ya le bajo, ops por poco, nuevamente mil gracias
No te preocupes, que ese sangrado que le llegó significa que no hubo embarazo, así es que puedes estar tranquilo. A causa de la pastilla que se tomó su regla podría retrasarse días, semanas o meses, pero para salir de dudas y mientras le baja, que se haga un examen de sangre para que dejen de preocuparse. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas