Pastillas anticonceptivas y erección

Hola, oye tengo dos preguntotas que no tiene que ver una con la otra pero ahí te van:
1ª estoy tomando pidoras anticonceptivas llamadas DIANE se toman por 21 días y se descansan 8 ya sabes, pero bueno la duda es que me la tomo todos los días a las 10:30 pm pero en ocasiones se me va la onda y me la he tomado a las 11:00 pm o hasta las 12:00 este mes me ha pasado como 3 veces más o menos ¿eso puede hacer que el método falle?, ¿Qué exista algún riesgo?.
¿2ª es que a mi novio últimamente le ha pasado que estamos en la tercera relación sexual en una noche y pierde la erección lo estimulo y regresa pero no con tanta fuerza las primera 2 no hay ninguna queja tiene una erección fuerte y no la pierde no se si se deba a su exceso de trabajo o crees que sea una disfunción ya?.
Gracias besitos

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga:
1) No hay riesgos si te has tomado la pastillas hasta dos horas después de la hora que te toca, pero en lo posible tómatela a la misma hora para mayor seguridad.
2) No te preocupes que tres erecciones luego de eyacular es bastante aceptable y tomando en consideración que tiene exceso de trabajo, realmente puedes estar tranquila que no tiene problemas de disfunción, pues sus primeras erecciones son firmes, pero el mismo agotamientos de esas y su trabajo podrían afectarlo para su tercer intento. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas