Temor

Hola soy una chica de 17 años y tengo un temor el cual te quiero comentar para que me ayudes a aclarar algunas dudas...
El pasado 22 de abril tuve relaciones con mi pareja según el ritmo estuve el día 12 osea de peligro de ovulación, no duramos mucho así que el no eyaculo ni por fuera ni por dentro de mi, no nos cuidamos con nada y no tome pastillas de emergencia al escucharlo decirme que no había echo nada, ya para esta fecha me he realizado como 3 pruebas de orina y me han salido todas negativas he incluso me realice una prueba de sangre el 4 de mayo y esta también me salio negativa, ya para el 11 de este mes tiene que llegarme el periodo pero no siento dolores de nada pero si me a estado saliendo un flujo como como blanquito, pero este no huele mal ni nada quiero saber si estoy en peligro de estar embaraza o si me va a llegar mi periodo.. Te agradezco que me contestes lo más prontamente

1 respuesta

Respuesta
1
No soy ginecólogo, peros i te has hecho tantas pruebas lo más seguro es que no estés embarazada. Relájate y tranquilízate porque tu cuerpo puede provocarte un retraso sólo por tu ansiedad.
Casi seguro que cuando dejes de pensar en ello te baje la regla.
Si estás preocupada por lo del flujo acude al médico, pero según tengo entendido el flujo puede cambiar por muchas circunstancias, temperatura, tipo de ropa etc.
Verás como en poco tiempo todo se soluciona.
Suerte.
Te agradezco mucho tu ayuda y tu atención prestada, ya gracias a dios hoy me llego ya la regla y estoy muy tranquila... y de esto he aprendido una lección que hay que cuidarse para no preocuparse... te agradezco un beso te cuidas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas