¿Probabilidades de embarazo?

Antes que nada muchas gracias por ayudarme, bueno mi periodo me toca al rededor de los días 29 o 30 de cada mes o sea que soy muy regular la ultima vez que tuve relaciones con coito interrumpido fue el 14 de junio(fue la única vez que tuve relaciones en este mes)y hasta hoy 9 de julio no he tenido mi periodo ¿qué probabilidades de estar embarazada tengo? Gracias por tu tiempo y ayuda.
Respuesta
1
Que tengas la menstruación los días 29 o 30 de cada mes no indica exactamente que seas regular. Mira el día en que te llega la menstruación es el día 1 y el día final es el día antes al de tu nueva menstruación, lo ideal es un ciclo de 28 días lo que indicaría que la ovulación se podría producir el día 14 (puede ser unos días antes o después).
El coito interrumpido no es un método anticonceptivo muy seguro, pues el hombre suele expular anteriormente a la eyaculación fluidos menos ricos en espermatozoides, pero que igualmente constituyen un riesgo. Sería bueno que te relizaras un test de embarazo, creo que es un posibilidad que está latente.
Mucha suerte.
Muchas gracias por tu respuesta espero que me puedas seguir ayudando con mis dudas y gracias por todo. Aunque, ¿qué porcentaje en números crees que tenga de estar embarazada? Ademas no he tenido ningún síntoma y me siento tan normal como siempre...
Creo que cometí un error, mira cuando dije:
"El coito interrumpido no es un método anticonceptivo muy seguro, pues el hombre suele expular anteriormente a la eyaculación fluidos menos ricos en espermatozoides" quise decir lo contrario, es un método MUY INSEGURO, error de tipeo, disculpa.
En números no sabría decirte, pero en este caso particular recurriría al test de embarazo lo cual no constituye un diagnostico, pero hay algunos muy buenos que suelen ser sumamente asertivos.
Si tienes un ciclo de 30 días aproximadamente tu ovulación debería ocurrir el día 15 puede tener un margen de error de un par de días antes o después, por eso te reitero que la posibilidad de estar embarazada está latente ya que por lo que dices anteriormente tuviste relaciones el día 14.
Muchos saludos que estés muy bien!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas