Es urgente que me estoy muriendo ¡

Hola mi pana, necesito un buen consejo, resulta que hace un mes con una semana mi novia me dejo, me dijo que estaba confundida y que necesitaba un tiempo, yo decidí entonces no volver a comunicarme con ella para darcelo, una semana después ella me pide por msn que la llame, yo la llame tres días después de que ella me lo pìdio, tuvimos una conversación referente a como nos avia ido des pues de la separación ( que abinos echo ) ella se mostraba indiferente y poco interesada en el tema, yo pensaba que ya no tenia oportunidad de recuperarla, luego de la conversación decidí llamar a mi prima que es gran amiga de ella para preguntarle si si mi ex ya estaba con otro, ella me empezó a meter casquillo y me iso sentir como una basura, yo enfadado empecé a decir estuìdeses acerca de mi ex ( cosa de la cual me arrepiento ), me sentía impotente y despreciado, tuve una actitud completamente inmadura . Resulta que mi prima se valió de lo que dije para arruinarlo todo pues resulta que todavía tenia oportunidad con mi ex, pero esta situación lo destruyo todo . Le bajo esta situación decidí hablar con una buena amiga para pedirle ayuda, ella hablo con mi ex y al parecer soluciono todo, incluso mi ex le dijo que quería volver con migo, una semana después decidí comunicarme con mi ex ppor msn, y ella me dijo que me veía como un amigo y que realemnet le importaba `poco lo que sintiera por ella, decidí nueva mente pedirle ayuda ami amiga, hablo con mi ex, y le dejo en claro que solo me quería como un amigo, ya hace dos semanas de eso, no se nada de ella, ni siquiera si esta cuadrando con otro, la situación es que no la puedo olviar, no dejo de pensar en ella ni un momento, quisiera llamarla para comenzar de 0, una nueva relación de amistad para que en el futturo fuera posible volver con ella, pero me da mucho temor su reacción si la llamo, pero me siento ansioso, ¿qué debo hacer la llamo o espero más tiempo? Y si debo esperar cuanto tiempo, ¿cuánto tiempo calculas?

1 Respuesta

Respuesta
1
Pienso que debes darle tiempo, incluso hasta que ella decida llamarte, no la busques ni le mandes a decir nada, que si realmente te quiere volverá a ti. Espera por lo menos un mes y si lo deseas luego de este tiempo le puedes llamar y le dices que llamabas para saludarla y ver cómo estabas, a ver qué tono tiene y cómo te trata. De acuerdo a lo que te diga sabrás a qué atenerte y si vuelven muy bien, pero si insiste que te quiere como amigo, acéptalo y mientras tanto sales como otras chicas al cine, a bailar, a cenar para tratar de olvidarla. Entiendo que no será fácil, pero si ella no quiere tener más nada contigo ni modo. Espera a ver qué pasa, pero ya sabes lo que debes hacer de acuerdo a cómo ella te trate por lo menos dentro de un mes si es que durante este lapso no te llama antes. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas