Dudas sentimentales respecto al amor que siento hacia mi actual pareja y a mi ex novio

Te quería decir que TENGO 1 AMIGA QUE hac un año tenia un novio que lo quería mucho pero el no me paraba y me descuido mucho y termine con el y ahora tengo otro novio que se que me quiere y me lo desmuestra pero el mi ex volvió a´parecer y me dijo que volviera con el y que lo perdonara por todo lo malo que me hizo y que se dio cuenta que me quiere pero no se que hacer porque creo que todavía lo quiero pero al actual también AYUDAME POR FAVOR A CUAL DE LOS 2 QUIERO EN REALIDAD ESTOY SUPER COFUNDIDA GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Quédate con el que tienes actualmente y no mires atrás. O por lo menos espera a ver que tanto insiste tu ex en recuperarte. Le dices que ya estás comprometida y lo pensarás. Ya el perdió su oportunidad y tu no puedes dejar al otro sólo porque este llega arrepentido y ahora sí se portará como debió hacerlo cuando fue tu novio. No lo aceptes y sigue con tu novio, pues es muy fácil venir pidiendo perdón y esperar que tu le abras los brazos y olvides todo. Dile que no, que ya tienes novio y quien sabe en el futuro, pero ahora debe esperar y si más adelante terminas con tu novio lo pensarás, pero ahora no, para que más nunca se comporte así como lo hizo contigo. Además si es mentira y luego te hace lo mismo, por eso no te puedes arriesgar. Sigue con tu novio y más adelante ya veremos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas