Ayuda para olvidar a mi ex novia tras ruptura de la relación de pareja

Hola amigo, soy yo el chico que no me puedo olvidarme de mi ex y ya an pasado dos meses desde que me corto, espero que te recuedes de mi caso ( ofendí a mi ex por medio de otra persona y lo que más deseo es volver con ella :( ), bueno el caso es que tu me aconsejaste que me esperara un mes o dos para volverla a llamar, pero resulta que el 8 de septiembre cumple años y me dan unas ganas barbaras de mandarle algo como rosas de su color favorito, yo soy uno de los pocos o el único que sabe que sus rosas preferidas son las rosadas, quisiera mandárselas con una linda tarjeta con un bonito mensaje, y sin poner mi nombre, pero ella de seguro me identificaría ( cosa que tal vez quiero ) ya que como te dije yo soy uno de los pocos o el único que sabe sus preferencias por las rosas de ese color, ¿pero me da miedo accionar sin consultar con tigo primero y como sabes ella esta ofendida y muy indiferente y ademas no tengo idea si estará pendiente de otro chico . Crees que si le mando rosas el día de su cumpleaños seria bueno? ¿Le pareciria un lindo gesto o algo repulsivo? ¿Mejor me quedo tranquilo? ... Gracias por tus excelentes consejos :), espero que me de es una sincera respuesta

1 respuesta

Respuesta
Como veo que esta pregunta es igual a una que ya te contesté, te la vuelvo a responder por si acaso no te llegó mi respuesta anterior:
La idea de la flores me parece genial es más, le pondrás en la tarjeta: Mil perdones por todos los malos momentos. Siempre estarás en mi corazón y la firmas. Así lo harás. No la llames para confirmar que lo recibió, a lo mejor ella te llama para darte las gracias, pero si no te llama, no la llames. Si no te llama es que todavía sigue muy herida y debes esperar un poco de tiempo más, pero si lo hace, le dices que nunca la olvidas, pues ella es la dueña de tu corazón y que siempre la estarás esperando. Entonces lo haces como te digo y esperemos a ver qué pasa. Pero es una buena idea, así que hazlo. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.