Te mando este mensaje varias veces por si no llega
Hola amigo, soy yo el chico que no me puedo olvidarme de mi ex y ya an pasado dos meses desde que me corto, espero que te recuedes de mi caso ( ofendí a mi ex por medio de otra persona y lo que más deseo es volver con ella :( ), bueno el caso es que tu me aconsejaste que me esperara un mes o dos para volverla a llamar, pero resulta que el 8 de septiembre cumple años y me dan unas ganas barbaras de mandarle algo como rosas de su color favorito, yo soy uno de los pocos o el único que sabe que sus rosas preferidas son las rosadas, quisiera mandárselas con una linda tarjeta con un bonito mensaje, y sin poner mi nombre, pero ella de seguro me identificaría ( cosa que tal vez quiero ) ya que como te dije yo soy uno de los pocos o el único que sabe sus preferencias por las rosas de ese color, ¿pero me da miedo accionar sin consultar con tigo primero y como sabes ella esta ofendida y muy indiferente y ademas no tengo idea si estará pendiente de otro chico . Crees que si le mando rosas el día de su cumpleaños seria bueno? ¿Le pareciria un lindo gesto o algo repulsivo? ¿Mejor me quedo tranquilo? ... Gracias por tus excelentes consejos :), espero que me de es una sincera respuesta
1 respuesta
Respuesta de Jorge Herrera
1