Relación tormentosa

Me separe de mi esposa hace 3 años, tenia 27 años de matrimonio, inicie una nueva relación con una chica de 34 años tengo 52 años, al principio fue color de rosa mucho amor, luego decidimos mudarnos juntos, llevo consigo su hija de 12 años y su hermana equizofrenica, resulta que es una mujer que habla todos los días del pasado con su familia hermanas, dice que le hicieron la vida imposible, aunque le recomendé que empezáramos de nuevo y dejara el pasado atrás no puede hacerlo, cuando se enoja dice muchas malas palabras, compramos una casa juntos, y ahora se me hace un infierno esta relación, no se que hacer, necesito vivir en paz, ya no me gusta tanto como antes, deje de amarla por su comportamiento, me da lastima porque depende económicamente de mi, pago los estudios de su hija y los tratamientos de su hermana, así como su manutención, no quise jamas terminar así, pero... Ayer me fui de la casa una vez más (lo he hecho y regresado 4 veces) cuando vuelvo me promete villas y castillos, luego vuelve a lo mismo, no quiero caer otra vez más que me aconseja.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda, te recomiendo que no regreses con ella. Puedes seguir ayudándola económicamente, pero si continúas esa relación podrías terminar desequilibrado mentalmente. Como tu mismo lo dices, necesitas paz y tranquilidad y allí no lo conseguirás. Si vuelves es más de lo mismo y nada cambiará. Así es que ponte firme y decidido y te promneta lo que prometa no regreses. ¿Para qué?. Todo será igual. Por eso si ya te fuiste nuevamente no vuelvas, ella es una persona con muchos problemas y está traumatizada y no lo puede superar. Hay una salida y sería que visite a un psicólogo y que la cure y si no es así no insistas más en esta relación y continúa con tu vida. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.