Anticonceptiva

Hola, como estas tengo dos dudas que quisiera por favor me aclararas.
La primera es por lo siguiente yo comencé a tomar anticonceptivas por primera vez el día 24 en el primer día de regla como dicen las indicaciones y tuve un manchado el día 10 (las pastillas se terminaban el 13)pero solo ese día y fue justo después de tener relaciones luego manche el 12 y deje de manchar el 13, luego el 14 hasta horita que estoy manchando pero muy débil. ¿A que´se debe esto?
Ahora la segunda duda es que si puedo mantener relaciones sin protección cuando se me terminen las pastillas si todavía no me ha bajado el periodo

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: El sangrado pudo deberse a cambios hormonales, así es que no te preocupes y claro que puedes mantener relaciones cuando se te terminen las pastillas y mientras te llega tu regla y comienzas el nuevo paquete. Si sigues durante siete días sangrando aunque muy poco y no se detiene debes ir al médico para asegurarte que todo está bien y no hay nada de qué preocuparse, pero si el sangrado se detiene, pues se confirma que eran cambios hormonales lo que lo provocanban. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas