Glanique

Hola, pues bien he consumido la pastilla glanique solo una vez y ya no quiero hacerlo, la cuestión es que no me quería embarazar, eso paso el el domingo 18 de noviembre, consumí la pastilla el 19 y la segunda dosis a las 12 horas, estamos a 26 y tuve un sangrado aun sigue pero es muy negro obscuro y no es como antes, mi pregunta aquí es que me dio miedo al leer que necesito esperar de seis a nueve meses para eliminar la hormonas que han hecho un desequilibrio en mi cilo, la verdad es que me quiero embarazar y deseo un bebe, mi pareja y yo lo estuvimos pensando y decidimos eso, tengo miedo a no poder embarazarme, no se si la regué pero tengo ovarios poliquísticos, quiero sabes si aun así me puedo embarazar o voy a tener que esperar para hacerlo... La verdad ahora me arrepiento de haberla consumido porque deseo mucho a mi bebe... Contéstenme la vdd es que siempre pregunto y nunca me contestan.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Efectivamente, debes primero desintoxicarte de la cantidad de hormonas para pensar luego en un embarazo. Además debes tratar de eliminar mediante tratamiento médico esos ovarios poliquísticos que pueden ser un impedimento para salir en estado. De todos modos igual trata de hacer ejercicios, como trotar, caminar, andar en bicicleta para ayudar en la desintoxicación del organismo. Tranquila, que cuando menos lo esperes estarás embarazada, pero debes hacer lo que te digo para conseguirlo lo más pronto posible. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas