¿De verdad se va el amor?
Hemos tenido una relación fantástica en todos los niveles, durante 1 año. Pero un tema recurrente, sin demasiada importancia, ha aparecido entre nosotros provocando tensiones. Últimamente llevábamos 3 meses o 4 muy buenos, este tema parecía muy superado, pero no lo hablábamos. Parecía latente. Me aseguraba que yo era la luz en su vida, que no podía estar sin mí, que no podía pedirle más a la vida, que me amaba muchísimo y era muy feliz... Hasta el día de antes de dejarme. Surgió de nuevo esta discusión, nos pusimos bravos ambos. Y él ha decidido que pone fin a esta relación, que no me ama y que siente que no funciona. Yo le digo que puede estar abrumado, que valore el conjunto de la relación y no se quede con esto, pero ahora la cosa esta en que no quiere verme, ni hablarme, ni nada. Quiere centrarse en sí mismo. No entiendo tanta negativa, no parece estar triste, sino enfadado, muy enfadado, y no entiendo porqué muy bien. Yo quiero volver a estar con él, le propongo terapia conjunta que nos ayude en la comunicación, pero dice que no me ama. ¿Cómo puede irse el amor de un día a otro? ¿Cómo debe ser mi actitud? He de respetar su deseo de silencio y de distancia, pero me temo a veces que la distancia puede ser el olvido, ¿tu qué piensas? Llevamos 3 semanas así. Gracias
1 Respuesta
Respuesta de Jorge Herrera
1