Retraso regla

Hola... Estoy muy preocupada... Siempre utilizo el condón en las relaciones sexuales con mi novio... Mis ciclos son de 30-31días, normalmente me llega justo o cómo mucho con 1-2 días de retraso. El caso es que desde que tengo relaciones sexuales(hace dos meses), el mes pasado me bajo la regla cinco días antes y este mes todavía no me ha bajado. Siempre utilizo condón con mi chico y encima el no se corre dentro, después comprobamos que el condón no esta roto llenándolo de agua, además que no se corre dentro de mi. Pero este mes todavía no me ha bajado, pero es que ademas no tengo síntomas de que me vaya a bajar la regla, no se si sera por ibuprofemo que me han mandado para un daño que tengo en la muñeca o porque no me baja pero llevo algunos días de retraso con respecto al mes pasado y estoy preocupada, también es verdad que he dormido poco ya que he estado de exámenes finales y estoy super preocupada por ello por favor contestarme pronto que estoy que me va a dar algo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues es muy comune que el estrés que tienes por tus exámenes haga que se te retrase la regla, pero si quieres estar segura de no estar embarazada hazte un aprueba de sangre, estas son muy efectivas y se pueden usar 6 o 8 días después del sexo.
El estrés es factor importante para el retraso de tu regla.
CUidate
Relajate.
Toma en consuideracion hacer la prueba y te servirá para ver que decisiones tomas.
Es que el problema es que como vivo en un pueblo pues la noticia va de boca en boca y no me gustaría que se enterara ni mi madre ni mi suegra... mi novio esta seguro de lo que tengo es estrés y nerviosismo por el miedo a que pueda estar embarazada pero es que no se como tranquilizarme para que si es por eso me baje aunque siento dolor en el vientre como si me fuera a bajar, ¿cómo puedo tranquilizarme y saber si me va a bajar la regla sin necesidad del análisis ni test de embarazo? Porque como le he dicho para mi es un problema ya que vivo en un pueblo. ¿Pero... sino se "corre" no hay problema no? Por favor respóndanme pronto que quiero que me baje de una vez! Gracias por todo. Ah! Y otra cosa si me baja la regla es síntoma de que no estoy embarazada verdad ( si me baja la misma cantidad que siempre y me suele durar los mismos días) espero ansiona e impaciente espero vuestra pronta respuesta.
Claro que no, te dbee bajar normal, y bueno te debes tranqyuilizar, piensa en algo más, haz algo que te mantenga pcupada y espera a que baje, si no se corrió según el y tu estas segura pues relajate, ademas lo que tenga que pasar va a pasar por que ya lo hiciste.
Siempre piensa en que cada acción lleva a una reacccion.
Tampoco puedo mentirte ni nada, hay cosas en las que yo puedo guiarte pero aquí necesitas mentalizarte y aguantar a ver que pasa.
Cuidate
No tengas sexo si no quieres esto.
DGV
uff que bien ya me ha bajado, era todo los nervios de que no me bajaba pero ya se que tengo que hacer otra vez: dejar de pensar en el tema y ponerme ha ver con mi novio otra vez la peli que más nos gusta porque en cuanto acabe de verla como estuve relajada me bajo muchas gracias por todo y si tengo más preguntas volveré para preguntar... je je adiós.
Esto aquí para lo que se t ofrezca
CUidate

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas