Embarazo teniendo la regla

¿Hola mira mi inquietud es la siguiente sucede que yo empecé a tener relaciones sexuales por primera ves en mi vida con mi novio el 24 de enero y al principio nos portegiamos y luego no lo hacíamos pero el se venia afuera el 3 de febrero me vino la regla y durante ella lo hicimos sin protección y el se venia adentro y después que se me fue seguimos haciendo lo mismo de antes no nos protegíamos pero el se venia fuera el 20 de febrero el me expreso su deseo de que yo estuviera embarazada y tuvimos una conversación y decidimos que si desde el 20' de febrero hasta el 29 de febrero tuvimos relaciones sin protección y el siempre se vino adentro el 12 de marzo me llego la menstruación lo que me hace pensar que no estoy embarazada y no se como decírselo por que el anda muy ilusionado y no se encuentra en el país pero también e escuhado que puedo estar embarazada y seguir teniendo la menstruación no se que hacer e pensado en hacerme una prueba de sangre para estar segura tu que me dices al respecto de esta situación?

1 respuesta

Respuesta
1
¿No te agobies eso es lo primero para quedar embarazada no hagobiarse ok?
Y luego pues hazte un test y si no lo estas pues en tus días más fértiles ya sabes... ¿pero no lo hagas con la intención y l aobsesion de quedar embarazada por que si no te puedes obsesionar y no quedarte ok? Un bs y mucha suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas