Estoy casada con un hombre tranquilo y hogareño, tenemos problemas íntimos con el sexo

Hace 6 años conocí al que hoy es mi esposo, tengo 3 años de casada es un hombre tranquilo, hogareño, me trata bien, nunca me ha dado mala vida... En realidad tenemos problemas en cuanto a lo intimo,,,,, y eso es hace casi 1 año y medio ya no siento deseo hacia el, no me provoca comemerlo, besarlo, y todo lo concerniente a la deseo sexual...
Si el no me busca a mi me da igual, bueno no es así siempre, pero la mayoría ...
Por que pasa esto yo quisiera sentir lo mismo de antes o hsta mejor... Quisiera verlo con otros ojos porque yo lo quiero pero tenemos ese problema
ayuda"

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Lamentablemente esto sucede a veces, que la pasión se apaga sin que uno sepa qué es lo que sucede. Lo amas pero ya no te despierta ese deseo que tenías antes. Si lo puedes manejar y no te trae problemas, o si el no ha notado nada, puedes seguir así y mientras tengas paz, tranquilidad, estabilidad y amor, creo que el sexo puede ser relegado a un segundo plano, siempre y cuando tu te sientas bien y no lo hagas infeliz a él. Si tienen relaciones de vez en cuando y ninguna exige más al otro todo está bien. Por lo menos una o dos veces a la semana que tengan encuentros íntimos dadas sus circunstancias actuales estaría bien para ustedes. Si son felices así no se compliquen la vida y sigan como van. Su relación está en otro plano y no sólo es física si no que ya los llenan otras cosas y eso es muy importante. Tendrán sexo cuando lo necesiten pero su vida no girará en torno a eso nada más. Si viven bien y se han compenetrado a tal punto que su vida sexual no es prioritaria y no tienen problema si es así, todo está bien. Suerte y muchos éxitos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas