Se me ha cortado de repente el flujo de sangre ¿Estoy embarazada?

Hola,
El día 10 de este mes me bajo la regla, y ese mismo día tuve relaciones y él eyaculó dentro. Hoy a día 13 se me ha cortado de repente el flujo de sangre. Me gustaría saber si puede ser consecuencia de haberme quedado embarazada. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: No puede haber embarazo, ya que estás en tus días infértiles y estos son 10, contando desde el inicio de la menstruación y durante ese lapso se pueden tener todas las relaciones que se deseen sin protección que no habrá embarazo, así es que puedes estar tranquila. Es más sacando la cuenta estás protegida hasta el día 19, así es que hasta esa fecha pueden tener sexo sin protección que no hay ningún riesgo. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Muchas gracias, me has tranquilizado.
Estimada amiga: Para eso estoy aquí para ayduarles en todo lo que necesiten y me alegra que mi respuesta te haya hecho sentir mejor. Siempre estaré aque a tus órdenes. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas