Hijo y pareja

Hola, mi problema es que mi hijo no se lleva bien con mi pareja han tenido varias discusiones y la verdad mi pareja no se porto muy bien, siento estoy perdiendo un poco a mi hijo, por que no viene nunca a verme, el se caso hace un mes y tuve que ir sola sin mi pareja a la boda, ¿crees qué hice mal por ir sin mi pareja? Que puedo hacer romper con mi pareja o perder a mi hijo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Si tu hijo ya hizo tu vida, tu igualmente vive la tuya y si por más que lo intentes no logras que ellos se lleven bien, no tienes que escoger y simplemente dale a cada quien su puesto. Si vas a compartir con tu hijo, hazlo sola y si vas a compartir con tu pareja, igualmente lo haces sola. No hables con uno del otro y así todo irá en paz. No tienes que renunciar a tu pareja por tu hijo, como tampoco renunciarás a tu hijo por tu pareja. Le das a cada quien su puesto y listo. Haz lo que te digo y verás que cesarán tus angustias y tendrán más paz en la familia. Ahora si vez que tu pareja no entiende y sigue tratando de echarle leña al fuego, adviértele que si está empeñado en causar desavenencias en tu familia es mejor que se dejen, pero si al contrario da señales de querer llevar una buena relación o por lo menos respeta tu decisión de que cada quien esté en su sitio para evitar conflictos, pues muy bien y así dejarás de preocuparte y estarás más tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas