Verdad o mentira

Hola. Soy una chica q empeze a kedar cn 1 xico q  m gustaba un monton xo x lo lento q  iba todo parecia q nunk iba a suceder nada,hasta q una buen dia paso. Intente no acerm ilusiones y pensar q hiza solo fui 1 rollo, xo me termine pillando xq el mostraba muxisimo interes x verme y saber d mi. Cada vezq  nos veíamos el se m lanzaba y entonces pensé q akello iba en serio y q yo le molaba a el tanto cm el a mi. Xo 1 buen dia m dijo q se abia agobiado y q no era culpa de ninguno d los 2, q el acababa de salir d una relacion y q no keria meterse en otra y q  lo nuestro se le abia ido d las manos. Yo le dije q xa mi eso era una excusa y q no keria kedar mas cn el, xo el m dijo q no era ninguna excusa, q yo le atraigo y q  si fuera mentira no tendria xq darm explicaciones y q keria seguir kedando cnmigo. Nose si d verdad se agobio x la situacion y sigue sintiendo algo o no. La verdad esq lo he pasado fatal, m pasaba dias enteros sin comer apenas y despertandom muxas veces a lo largo d  la noxe.Q pensais?

1 Respuesta

Respuesta
1
No entendí mucho la información que das pero por lo que llegue a entender es que el no quiere algo formal contigo, y tu si, pero aquí la que se desgasta emocional y físicamente eres tu.
Si no quiere algo serio y tu puedes con eso, adelante salgan y diviértanse aunque no sea formal, y claro tomen sus precauciones, pero si tu realmente no puedes con eso lo mejor que puedes hacer es alejarte de el, y buscar o esperar a que que llegue alguien que si quiera formalizaruna relación bonita contigo, ¿no lo crees?
Lo malo de nosotras las chicas es que nos enamoramos perdidamente, y ellos en ves de amor sienten mucha atracción, no dudo que a el le atraigas, y de echo puedes usar eso como una arma para que el llegue a enamorarse tanto de ti como tu lo estas de el, pero puede que no funcione y salgas más herida en el intento.
No dices que edad tienes pero supongo que estas chava, reconsidera el dejarlo definitivamente, si te esta ocasionando un daño entimental, y si no es así analiza y sabrás que es lo correcto solos los medios se te van a dar para que sepas que hacer, acuérdate que no aprendemos si no nos equivocamos, y quien sabe puede resultar de esto algo muuuuy bueno, solo espera y analisate.
A nadie le debes importar tu, como a ti misma, recuérdalo.
Buena suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas