Que hacer con un problema vaginal

Hola jherrerave te escribo por que estoy mega preocupada
Te cuento lo que pasa es que tuve relaciones con mi chavo dos días después de mi menstruación y no nos cuidamos
Al otro día me preocupe y me tome la pastilla de Pues Day, pero como tengo infección vaginal también estoy tomando pastillas para eso. Ya tiene una semana que me las tomo
Pero el día de hoy empecé a sangrar como si fuera mi menstruación
Mi pregunta es ¿por qué esta pasando todo esto? ¿Es malo tomar tanta pastilla para lo mismo?
Espero tu respuesta pronto

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: No tenías que tomar nada ya que no había riesgos de embarazo, pues hacía dos días que había finalizado tu regla y se cuentan 10 días desde el primer día de la menstruación y en ese lapso se pueden tener todas las relaciones que se deseen que no habrá embarazo. El sangrado que te bajó nuevamente lo provocan las píldoras de emergencia y demuestran que no hubo embarazo. Las píldoras para la infección que también estás tomando no tienen influencia alguna ni causarán ningún efecto que no sea el eliminar las bacterias que te enfermaron, así es que no te preocupes. Entonces puedes estar tranquila que no estás embarazada y todo está bien. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas