Sacame de esta duda plis

Hola espero que estés de lo mejor un cordial saludo.. Bueno mi pregunta es al siguiente ok espero me ayudes pronto.. Tuve relaciones con mi novia el vierenes pero sin usar nada... íbamos a comprar las pastillas de post day (de emergencia) pero nO pudimos. Entonces el sábado las compramos peor volvimos a tener relaciones sin nada i ella se las tomo el la pastillas post day sábado en la noche a las 9pm i el domingo a las 9am. Pero el vierenes tuvimos relaciones a partir de las 3pm i luego el sábado a las 4.00 pm apenas había pasado un día ayudame a resolver esa duda... Existe posibilidad de embezaro...

1 Respuesta

Respuesta
1
No debieron tener más relaciones después que ella se tomara las pastillas para no correr riesgos, ya que por lo menos se debe esperar a que llegue el sangrado que las píldoras provocan para tener la seguridad que no hubo embarazo. De todos modos deben esperar y si en 15 días no le ha bajado el sangrado debe hacerse una examen de sangre para salir de dudas, pero si le viene antes ya no tendrá de qué preocuparse. Pero no vuelvan a tener más relaciones hasta que ella haya sangrado. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Creo que no fui claro o tal vez me malentendiste... ella no tomo la pastilla... osea tuvimos un día relaciones i al otro día tambn i ia después de la segunda vez que tuvimos relaciones tomo la pastillas de emergencia existe la posibilidad de embarazo
No hay riesgos de embarazo ya que las pastillas las tomó correctamente y no habían pasado 72 horas de haber comenzado a tener relaciones, así es que no te preocupes. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas