Anticonceptivo

Cual es el método más seguro para no embarazarse, lo que pasa es que mi novio y yo utilizamos el condón pero quiero utilizar pastillas, inyección o parche por si las dudas de que el condón falle gracias...:)
Respuesta
1
Estimada amiga: Todos los métodos son eficaces sin se utilizan correctamente, pero es mejor que antes de decidir qué anticonceptivo utilizar que visites al ginecólogo para que te examine y luego te recete el método ideal para ti, ya que eso va de acuerdo a tu peso, edad, contextura física, etc, pues no todos los puedes usar. El preservativo es el mejor en mi opinión, pues no causa efectos secundarios, lo que pasa es que hay que usarlo con cuidado y nunca habrán inconvenientes. Las pastillas de emergencias las puedes usar si se rompiera el preservativo, pero debes tener en cuenta que sólo puedes tomar un máximo de dos pastillas al mes y no cada vez que lo necesites. Ve al médico, aprovecha y te chequeas y le consultas sobre el mejor anticonceptivo para ti. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas