Preocupada, urgentisimoooooooooooooooo

Hola que tal quisiera que respondan mi pregunta por favor, tuve relación con mi novio el 14 de abril, y el 15 empecé a tomar diane 35 para mi acné y mi regla tenia que venirme el 29 de abril y no me viene hasta ahora cree que puedo estar embaraza. Contesten por favor graciasssssssssssss...
Respuesta
1
Estimada Abder:
Toma un respiro, la inestabilidad de tu ciclo menstrual se debe al consumo de la pastilla Diane35 recuerda que a pesar de ser un medicamento para el acné es un anticopceptivo.
El que tu regla no te haya venido en la fecha indicada es normal
El Consumo del Diane desestabiliza el ciclo menstrual, tanto en fechas como en cantidad, puede venirte poco o mucho... y la fecha no sera la misma.
También tienes que tener en cuenta que la ansiedad y la tensión influyen mucho en el ciclo menstrual.. si estas tensa psicológicamente evitaras que te llegue tu regla, calmate que no estas embarazada.
Solo es cuestión de esperar y ver en que fecha te viene tu regla, recuerda que son consecuencias de las pastillas, otro efecto que tiene las pastillas, son los dolores de pechos y el crecimiento de los mismos. Te lo aclaro por si los presentes
Mucha Suerte
Ante cualquier otra duda que tengas, preguntame que estaré para ayudarte
Liz

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas