Necesito consejo con mi novio tras la ruptura de la relación de pareja

Hola! Llevo saliendo con mi novio aproximadamente unos 6 años, y aunque hayamos terminado algunas ocasiones siempre volvemos a buscarnos de forma desesperada.
Esta última vez estábamos muy bien, nos encantaba hablar de nosotros, de todas las experiencias que habíamos vivido juntos y nos sentíamos orgullosos de tenernos como pareja. Siempre hablaba de que era la mujer que mejor lo entendía, que le daba todo lo que necesitaba de una chica y que en el sexo era lo mejor que había probado.( Además que fui su primera vez).
Estábamos muy a gusto juntos, parecía que la relación estaba tomando madurez e incluso me propuso que hiciéramos planes este verano para irnos a trabajar solos los dos a algún lugar, en el que nadie nos molestara.
Pero el mes de abril ha sido un poco complicado, sobre todo estas dos últimas semanas porque hemos tenido discusiones muy fuertes y el estaba bastante agobiado, decía que así no podríamos irnos a ningún lado que íbamos a amargarnos las vacaciones.
El domingo decidió dejarme, sus razones fueron que en estos momentos no se encontraba a gusto a mi lado, que se sentía amargado por las discusiones y que si, que cuando estaba bien conmigo era la persona más feliz del mundo. Que quiere estar a gusto conmigo pero que ahora mismo no lo consigue.Que le dejase en paz, que hiciera mi vida sin él.Que soy una persona muy egoísta que solo pienso en mi.
Yo me siento muy angustiada porque he intentado hablar con el para solucionar las cosas pero parece que es lo que menos quiere. Lo he llamado varias veces y me desvía las llamadas. Le mando mensajes al móvil para preguntarle por algo en particular y me contesta de forma muy fría.
Mis seres queridos dicen que no lo llame que le deje en paz que ya se le pasara, pero el no saber nada de el me angustia mucho y pienso que no me quiere. Ya mismo se va a cumplir una semana de todo lo sucedido y el poco interés que le veo por arreglar las cosas me hunde.
¿Qué debo hacer? ¿Cuál debe ser mi actitud para que vea en mi a la misma chica de siempre?
Ayudame por favor esoy desesperada. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Pienso que debes esperar a que el te llame o busque y por nada del mundo le llames. Si no lo hace, pues da por terminada esa relación y sigue con tu vida, consigues otra persona y pasa definitivamente esta página. Si le sigues insistiendo sólo lograrás que se canse de ti y se termine fastidiando y cierres todas las puertas que aún pudieran estar abiertas para ustedes. Si el te quiere volverá a ti, pero si no lo hace, déjalo y búscate otro chico e intente ser feliz realmente. Confórmate con que fue una bonita experiencia pero ya no pudieron seguir juntos. Entiendo que lo ames, pero si el no quiere nada, déjalo y veremos qué pasa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas