Duda sobre pastillas de emergencia

Hola de nuevo yo quisiera que me ayudaras a resolver esta duda ¿las pastillas de emergencia pierden efectividad si se toman cada mes? ¿Lo qué pasa es que la primera vez que las tome fue la post day en marzo 08 y después glanique ya 2 veces una en abril y la otra en junio y quiero saber que tan seguras son? Gracias por leer mis preguntas y por responder tan pronto por el momento y sin más me despido un saludo y un abrazo bye

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Lo máximo que puedes tomar de Glanique son 2 al mes, pero si no las tomas mucho mejor ya que provocan cambios hormonales y ocasionan descontroles en la menstruación. Tampoco está comprobado que pierdan efectividad si se toman regularmente, pero como te digo sólo tómalas en estrictas emergencias y si pueden cuídense con preservativos que son naturales y no tienen efectos secundarios. Un abrazo para ti también.
¿Gracias por tu respuesta como siempre son tan de buena ayuda y disculpa que sea tan preguntona pero otra duda que tengo es que me tome las dos pastilla de glanique al mismo tiempo y se supone que son una cada doce horas y quiero saber si eso perjudica en algo como en su efectividad o en cualquier otra cosa y también quiero saber porque me esta bajando un flujo café es eso síntoma de embarazo? (¿Por favor di que no) se supone que mi periodo me tocaba el día 5 apenas llevo con este dos días de retraso y siento algunos cólicos de menstruación pero muy leves que sera lo que me esta pasando?
Bueno esas son mis dudas espero no te moleste que sea tan preguntona gracias de nuevo y hasta pronto besos bye
Estimada amiga: Nunca es molestia contestar todas tus interrogantes y siempre es un gusto poder hacerlo. Las pastillas si se toman juntas también hacen efecto, lo que pasa es que se recomienda tomar una primero y la otra después para darle un descanso al estómago, pero si se toman juntas son igualmente efectivas. El flujo café que te está bajando así como los síntomas que tienes significan que las píldoras hicieron efecto y no hubo embarazo así es que puedes estar tranquila. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Nuevamente muchas gracias estoy totalmente agradecida contigo ya que me dejas muy tranquila te deso lo mejor y felicidades por ser un experto como ya lo eres un abrazo y un beso bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas