Problemas con la familia
Tengo 38 años comentar desde la preadolescencia ha tenido un alejamiento de mi propia familia debido a mi comportamiento agresivo con ellos y bueno la parte severa y protectora de mi madre así como el comportamiento de mi padre durante años el cual me inflaba de responsabilidades y me hizo aprender su profesión a base de golpes... En fin la fama que tengo es de todo menos bueno y entiendo que me hace falta ahora la atención de ellos donde por curioso que parezca a mi me dicen que me cuide y por contra colman de atenciones a sus nietos. Me parece sumamente injusto porque yo no he tenido con ellos prácticamente nunca unas atenciones ni la mitad que perciben mis sobrinos... Y me hace falta que me echen una mano por precariedad económica.
No se en realidad como convencerles, porque de hecho el comportamiento que han tenido sobre mi me ha generado rencor y simplemente no me gusta ni dirigirme a ellos, ahora lo único que me sale es que no me han atendido como corresponde prácticamente toda mi vida y que ya es hora de que se comporten como lo que son ¡Como padres!
No se en realidad como convencerles, porque de hecho el comportamiento que han tenido sobre mi me ha generado rencor y simplemente no me gusta ni dirigirme a ellos, ahora lo único que me sale es que no me han atendido como corresponde prácticamente toda mi vida y que ya es hora de que se comporten como lo que son ¡Como padres!
Respuesta de emily
-1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta
1