Problemas de hermanas

Hola lo que pasa es que me he llegado a sentir muy triste ya que mi hermana mayor prefiere estar con personas distintas a mi, me refiero a que se siente más cómoda con sus amigas u otras personas que conmigo que soy su hermana, ¿ni siquiera un poco de confianza me tiene que puedo hacer al respecto? ¿Acaso tengo que actuar como alguna de sus muchas amigas? ¿Por qué le soy tan insoportable?
Agradecería mucho un consejo

1 respuesta

Respuesta
1
¿Cuáles son las edades de ustedes? Mira por lo general eso pasa los hermanos mayores es más difícil que sen entiendan con los menores porque inconsciente mente se sienten con mucha más sabiduría experiencias y conocimientos y la confianza es diferente ademas sus amigas son de su edad, aquí lo que tienes que hacer es manifestarle eso a tu hermana que te sientes de cierto modo desplzada por sus amigas ella entenderá tenlo por seguro ok
Pues eso si es más raro ya mi hermana y yo nos llevamos con un año 3 meses de diferencia ella es más grande que yo por el momento tenemos 15 y ella 17 años
Es normal, todo lo que sucede tu hermana entra a una etapa donde comienza a ser adulta y la sociedad la ve como adulta y tu tienes 15, vuelvo a repetirte lo mismo exprésale a ella lo que sientes y así resolverás tu problema en serio, y por otro lado tiens que entenderla y ahí cosas que no puede confiarte porque quizás no conoces de esos temas
[size= small; font-family: Times New Roman]Pues muchas gracias por tus consejos y ayuda hablare con mi hermana para todo se resuelva.[/size]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas