Sexo con el novio

Hola. Mi mejor amiga tiene un problema. Tiene 28 años y es virgen porque le da mucho miedo y es incapaz de hacerlo con su novio. Ella y el quieren hacerlo, pero se ve que cuando llega el momento pues inconscientemente ella deja de "segregar" y se le "seca" la vagina y entonces ya no pueden hacerlo porque le duele y le da miedo. ¿Qué tiene que hacer para que esto no le pase?

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero que tu amiga debería de hacer es hablar con su novio y poner más atención a los juegos pre_sexuales, estos producen una gran excitación lo que logra que la mujer segregue más flujo vaginal.
Por otro lado, si éstos pre_juegos no llegan a funcionar, puede adquirir en las Farmacias una vaselina vaginal especial y esterilizada para éste tipo de problema, aunque mi consejo principal sería que se acercara a su ginecólogo el cual le aconsejara de forma médica y específica para ella.
Espero haberte ayudado y si necesitas algo más aquí estoy, puntúa la respuesta ya que con ello ayudas tú también a que todos estemos aquí. Virgi2.
Ya, pero el problema es que ellos hacen juegos presexuales y ella segrega flujo vaginal pero en el momento de empezar a producirse la penetración ella siente un gran dolor, y lo de la vaselina vaginal también lo han probado pero ella siente ese gran dolor y es entonces cuando deja de segregar flujo vaginal. Ella cree que se hubiese algo que le dejase dormida esa zona para que no notase dolor, al menos para las primeras veces... están desesperados, la verdad.. gracias.
Hay un tipo de crema vaginal que también se vende en las farmacias que ayuda a que el útero se dilate, pero creo que el problema va a ser más psicológico que físico y ésto la última palabra la tiene tu amiga. Te repito que debe acercarse también a su ginecólogo pues cabe la posibilidad de que el himen lo tenga quizás demasiado, como te diría yo, encarcelado en la pared uteriana y para ello hay remedios ginecológicos apropiados, yo a distancia me va a ser imposible ¿comprendes?. Te lo explico sin términos médicos para que me puedas entender y convenzas a tu amiga a que se haga una revisión sin miedos y consulte ésta duda a su ginecólogo el cual tras una exploración adecuada sabrá primero si es psicológico, lo que la solución es sencilla si hay paciencia o ya sea algo físico lo que el ginecólogo también solucionará.
Espero haberte aclarado aún más y dile a tu amiga que no tenga miedo ni corte a la hora de habarlo con el ginecólogo seguro que éste o ésta estará más que acostumbrado, un beso y ya sabes puntúa la respuesta ya que como te dije así ayudas a que todos estemos aquí y de paso a tu amiga. Virgi2.
Muchas gracias virgi2, seguiremos tus consejos. PD: por supuesto que puntuaremos la respuesta, los usuarios os estamos muy agradecidos por dedicar parte de vuestro tiempo en ayudar a los demás. Gran labor la que estáis haciendo en esta web. Felicidades

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas