Miedo a una nueva relación

Hace 5 meses que lo dejé con mi ex. Estuvimos jugando al gato y al ratón para ver si volvíamos pero él no ha dado el paso y yo no creo que me convenga pues si decidí dejar la relación fue porque no era feliz a su lado.
Hace años conocí a un chico con el que siempre ha habido una química especial. Nos enrollamos un par de veces hace mucho mucho tiempo pero cada uno continuó con sus rollos y su vida. Nada más dejar la relación con mi ex nos volvimos a enrollar porque siempre nos hemos gustado pero hasta ahora no hemos vuelto a reencontrarnos. Nos enviamos sms, nos llamamos, sé que él está pensando en una relación más seria conmigo por eso me ha dejado estos meses mi espacio y no me ha agobiado para nada. Solamente me enviaba algún sms para saber que seguía estando ahí. Yo creo en el destino y de alguna forma, pienso que nuestras vidas van en paralelo. Siempre ha estado ahí cuando yo lo he querido o necesitado, momentos claves. Ahora siento una atracción super fuerte por él y un cariño inmenso pero he tenido tantas decepciones amorosas que me da miedo comprometerme por si me vuelve a salir mal. No me gustaría hacerle daño pues el grupo de amigos que tenemos es el mismo y encima acabo de dejar una relación de 3 años... No sé
De lo que sí estoy segura es de que me ha devuelto la ilusión, las ganas de arreglarme para mí y para que me vea guapa, las ganas de compartir,... ¿pero claro no sé si es un buen momento porque igual para superar una ruptura hace falta más tiempo no?

1 Respuesta

Respuesta
1
Pienso que tu tienes dudas respecto a tu noviazgo anterior, ningún gato y ningún ratón, cuando la cosa no va más, no hay vueltas que darle, cuando el amor se termina por parte de uno de los dos, la pareja queda coja y no se arregla con remiendos. Si de verdad te gusta ese chico del que hablas ve dándote tiempo, poco a poco, para que no parezca una relación apresurada, alguna vez deben encontrarse, salir juntos y divertirse, nada más por ahora, deja que él de el primer paso, no temas todos hemos tenido varios fracasos antes de encontrar nuestra media naranja, eso no debe quemarte, al contrario, debe fortalecerte y hacerte inteligente a la hora de volver a elegir, se que lo sabrás resolver, para no arruinar esa nueva relación, repito, ve despacio y concienzudamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas