¿Qué puedo hacer si cuando llega el fin de semana me quedo sola por que mis amigos se marchan?

Hola virgi2, te cuento mi "problemilla": tengo 25 años, llevo 4 años en una ciudad nueva, conocí a mi actual pareja al poco tiempo de llegar, por lo que mis amigos son los suyos. Somos un grupete de 8 parejas más o menos, además de algún soltero. Ellos (los hombres) suelen hacer de vez en cuando algún finde de hombres, se van a la playa, o al campo... Y es en esos momentos en los que me siento completamente SOLA. Las mujeres/novias optan por juntase con otras amigas, familia, etc. Y yo me quedo sin planes.
Tengo trabajo, pero da la casualidad que mis compañer@s son de pueblos, y llegando el fin de semana se van... Por lo que tampoco puedo quedar con ellos.
Concretamente hoy, es sábado, mi novio está fuera con sus amigos, y yo no tengo NINGÚN PLAN, bueno si... Quedarme en mi casa viendo una peli, lo cual no me hace mucha gracias, llevo casi todo el día llorando, y realmente no sé que hacer... Soy una persona sociable, no tengo baja autoestima ni nada de eso, simplemente las personas con las que trato tienen su núcleo de amigos en otros sitios. ¿Qué puedo hacer? E intentado chatear con gente, pero no me ha gustado mucho ni se tampoco en que web hacerlo...
En fin necesito ayuda, porque de verdad me siento muy mal, y me pregunto porque no tengo amigos... A veces esto también me influye negativamente con mi pareja, ya que estoy pendiente de lo que el hace o los planes que tiene para saber que voy a hacer yo...
Muchas gracias virgi2, espero puedas ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero decirte que me disculpes por no haber contestado antes, pero he estado 15 días de viaje y hoy mismo acabo de llegar a mi casa.
Una vez dicho esto, quiero que sepas que no debes nunca de depender de nadie para hacer o guiar tu vida, por lo que me cuentas respecto a tu novio, de que tienes que preguntarle si va a salir o no contigo, no no, no, no, no, y repito no.
La vida no funciona así, funciona llevando tu las riendas de tu caballo, no de las riendas de otro, así que vamos a ponerle solución ya.
Puedes hacer un millón de cosas, como deporte, apuntarte a algún gimnasio donde además puedes conocer a gente, a una academia de baile, donde aprender algún baile que te agrade y encima también puedes conocer a gente, guitarra, flamenco, clubs de lectura, clubs de montañismo, grrenpace, infinidad de cosas y actividades que no sólo te enriquezcan como persona sino que además te ayuda a conectar con personas.
Yo siempre digo que no hay que depender de nada ni de nadie, hay que tener vida propia y si como me dices tienes una autoestima positiva, cosa que me alegra saber, adelante, lánzate a tener y conocer experiencias nuevas, y nunca cambies tus planes por que te lo pida tu novio, ya que por lo que veo él, a sabiendas de que te quedas sola, no cambia los suyos.
Un beso y ya sabes donde encontrarme, puntúa la respuesta ya que como siempre digo, es la manera de seguir todos aquí. Virgi2

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas