¿Por qué busca un chico joven a mujer mayor?

Hay muchos chat de chicos jóvenes, que solicitan relaciones con mujeres mayores que ellos, ¿tan mayores que incluso pueden ser sus madres.Qué les lleva a ello? Es morbo, deseo de probar algo nuevo, o fijaciones de problemas de su infancia... ¿Por qué?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno normalmente los chicos tienden a no crearse compromisos, esa es una de las causas, las mujeres mayores que acceden a estas peticiones son separadas o casadas incluso, otra también piensan que una mujer madura les puede proporcionar alguna estabilidad económica, no es frecuente que este relacionado a su infancia y algún trauma de ella, otros pueden ir arrastrados por el morbo que les provoca una relación "prohibida".