Hola q, tal mi dìa màs fertil o dìa peck fuy el 21 de julio tuve relaciones los días 18 y 24 de julio. Mi ultima regla fue el 7 de julio. Y no me a bajado todavia. Tambien pieso q es tencional ya q sali de vacaciones, se murio un familiar y para colmo tuve una infeccion vaginal y estuve tomando antibioticos. dime q opinas x fas.
Respuesta de magoernesday
1
1
magoernesday, Estudiante de Ingenieria de Sistemas Informaticos
Asumiendo que tu periodo durara 5 días dejame decirte que en los días que tuviste relaciones (18 y 24) si estabas completamente vulnerable a un embarazo eso a partir de que me imagino que no usas ningún método anticonceptivo por que no me lo has dicho. Las situaciones el estrés y todo lo que te paso es también una razón por la cual no te baja el flujo menstrual. Existen muchas personas (mujeres) que han pasado hasta 4 meses sin menstruación debido a situaciones similares a las tuyas, el único detalle es que cuando logras menstruar hay posibilidades que sea más doloroso de lo normal debido a la acumulación de sangre en tus paredes vaginales. De igual manera repito que la única forma de descartar un embarazo es a través de una prueba de sangre o ultrasonografia de tu vientre. Los demás métodos que se venden en farmacias o supermercados no son del todo confiables. Espero haber ayudado a tu pregunta. No olvides finalizar la pregunta o si tienes más dudas no dudes en preguntarme. Si quieres que te contacte personalmente pega tu mail y yo me comunico con gusto. God Bless You Forever!