¿Debo terminar mi relación de pareja con mi novio tras separación temporal?

Hace dos semanas mi novio (vivimos juntos) me pidió que pensáramos las cosas por que empezamos a tener problemas muy fuertes a causa de que yo no confío en el, el no es cariñoso y empezamos a tener problemas en la intimidad y eso agravo más el problema, ademas de que la mayoría de veces estaba de malas, yo empecé a ser así por que anteriormente el tenia sus dudas de estar conmigo por que conoció una chica que lo movió y me pidió tiempo, cuando regrese me pidió que lo perdonara que el me quería y que yo soy lo único que deseaba, después el se porto bien pero me fue difícil disculparlo del todo, le busque varias veces pretextos para discutir y alejarme de el, me fui de viaje sola y le hacia ver que no confiaba en el y finalmente se canso por que yo me puse muy mal estalle y nos dijimos muchas cosas feas, el se fue de la casa yo no quería, hasta que por fin le deje una carta diciéndole que aceptaba que nos tomáramos un tiempo y que después hablábamos, llevamos un año ocho meses. Pero ahora yo estoy muy confundida tengo miedo a una respuesta negativa por parte de el y quiero irme sin verlo para cuando regrese, el me dijo que me quiere pero no me ha llamado ni yo eso me pone muy triste, por que recapacite y se que hice cosas malas, estoy confundida no se que decirle cuando vuelva y también se que va ser muy doloroso para mi si me dice que ya no quiere estar conmigo, no se me aterra el momento, por favor aconséjenme
Gracias
Respuesta
1
Lo primero decirte, que sino confías en tu pareja, no hay nada que hacer, porque, aunque volvierais nuevamente, segurías con tus dudas y ésto te haría sufrir tanto a ti como a él, mellando la relación hasta acabarla de forma definitiva.
Creo que ésta vez, debes ser tú la que lo llame, hablarle de forma tranquila y en un ambiente íntimo y agradable de lo que sientes, y de que quieres una segunda oportunidad, para ambos, una segunda oportunidad de vivir vuestra convivencia de forma diferente, sin permitir que la monotonía, la desconfianza y la pérdida al respeto mutuo participe en dicha convivencia.
Has de escucharlo de forma activa, deja que él exponga sus sentimientos y pensamientos sin interrumpirlo e intenta empatizar con lo expuesto por su parte, es decir, ponte en su lugar e intenta vivir lo que él ha vivido de la misma manera que tú has, también, de expresarlo, todo de forma tranquila, con educación y sin reproches.
Llámalo y pon en práctica mis consejos, a ver que sucede, recuerda siempre que hay tres pilares muy fuertes en una relación, confianza, respeto y sexo y ninguno de los tres hay que romperlos, si no dicha relación, se irá a pique.
Un saludo y ya sabes dónde encontrarme, por favor puntúa la repuesta ya que con ello ayudas tú a que todos estemos aquí. Virgi2

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas