¿Debo terminar mi relación de pareja con mi novio tras separación temporal?
Hace dos semanas mi novio (vivimos juntos) me pidió que pensáramos las cosas por que empezamos a tener problemas muy fuertes a causa de que yo no confío en el, el no es cariñoso y empezamos a tener problemas en la intimidad y eso agravo más el problema, ademas de que la mayoría de veces estaba de malas, yo empecé a ser así por que anteriormente el tenia sus dudas de estar conmigo por que conoció una chica que lo movió y me pidió tiempo, cuando regrese me pidió que lo perdonara que el me quería y que yo soy lo único que deseaba, después el se porto bien pero me fue difícil disculparlo del todo, le busque varias veces pretextos para discutir y alejarme de el, me fui de viaje sola y le hacia ver que no confiaba en el y finalmente se canso por que yo me puse muy mal estalle y nos dijimos muchas cosas feas, el se fue de la casa yo no quería, hasta que por fin le deje una carta diciéndole que aceptaba que nos tomáramos un tiempo y que después hablábamos, llevamos un año ocho meses. Pero ahora yo estoy muy confundida tengo miedo a una respuesta negativa por parte de el y quiero irme sin verlo para cuando regrese, el me dijo que me quiere pero no me ha llamado ni yo eso me pone muy triste, por que recapacite y se que hice cosas malas, estoy confundida no se que decirle cuando vuelva y también se que va ser muy doloroso para mi si me dice que ya no quiere estar conmigo, no se me aterra el momento, por favor aconséjenme
Gracias
Gracias
Respuesta de virgi2
1