1 día regla

HOla que tal, mi pregunta es sencilla, anoche estando con mi novio terminó dentro de mí, y yo estaba en el primer día de sangrado, quería saber sí hay probabilidad de riesgo o no. Y cuando son los días fértiles e infértiles. Puedo estar tranquila, Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: No hay riesgos de embarazo, ya que estabas comenzado tu período cuando tuviste relaciones. Contando 10 días desde el primer día de tu regla, en ese lapso puedes tener todas las relaciones que desees que no habrá embarazo. Todos los demás días son riesgos, especialmente si eres irregular, pero si eres regular y tu regla viene puntual todos los meses entonces puedes agregar los cinco días antes que te venga tu menstruación también como días seguros, entonces serían 15 en total, 5 antes que te llegue y 10 después de venirte, pero como te digo si eres totalmente regular, si no te guías por los 10 días desde el comienzo de tu período. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas