Boda con chica filipina

Hola, tengo un buen amigo, que me preocupa, ya que ha decidido casarse con una chica filipina ahora en octubre, se casa con ella en filipinas, quisiera saber los derechos que dicha chica tendrá sobre su casa, dinero etc, muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Depende de donde sea tu amigo para poder responderte.
Hola, gracias por contestarme, mi amigo es belga, y reside en valencia.
Según leyes Españolas él no pierde sus bienes ni el derecho sobre ellos, a ella solo le corresponderán los bienes gananciales desde el día que se casen.